Nuevo Audi A3 sedán: fotos espía del modelo

El Audi A3 es uno de los modelos más populares del fabricante alemán, y líder del segmento de los compactos. Sin embargo, en 2013 el modelo recibió la versión sedán, convirtiéndose en una opción alternativa y compacta del Audi A4.

audi a3 sedan 2016 foto espia tublogdecoches

Recientemente se ha lanzado a los mercados internacionales la última actualización del Audi A4, la berlina por excelencia de la firma germana, con unos cambios sutiles pero interesantes a lo largo de la carrocería. Ahora es el turno del Audi A3 sedán para actualizarse de nuevo.

Inspirado en el nuevo A4

Como podíamos esperar, los cambios que recibirá el Audi A3 sedán siguen la tendencia creada por su hermano mayor, el A4, y por esto se centran en los parachoques delantero y trasero, además de los sistemas de iluminación.

Para que el modelo adquiera un aspecto todavía más parecido al Audi A4, se han retocado los aspectos que precisamente se mantienen ocultos en su fase de pruebas en vías públicas, pero te mostramos a través de fotos espía.

El Audi A3 sedán en 2016 y ese mismo año ya lo podremos adquirir con sus últimos retoques. Aunque todavía se encuentra en una de las primeras fases de desarrollo, puede que finalmente cuente con más cambios de los que aparentan en las fotos espía, incluyendo modificaciones tanto en el difusor y escape, como en el interior del habitáculo.

Todo apunta que en la próxima edición del Salón de París, en 2016, el modelo definitivo se presentará de forma oficial.

Todas las fotos espía aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s