Bentley Bentayga Coupé: así podría ser su aspecto

El Bentley Bentayga ha supuesto una de las apuestas más arriesgadas e interesantes a la vez por parte del fabricante inglés. Se trata de un SUV de lujo con unas prestaciones de infarto.

Bentley Bentayga Coupé concept car prototipo render frontal tublogdecoches

En los últimos días, se ha rumoreado acerca del posible Bentley Bentayga Coupé, la versión todavía más deportiva del nuevo SUV de la marca. Aunque por ahora, no hay ninguna información oficial que lo confirme o que lo desmienta. Sin embargo, algunos aficionados y artistas ya se han puesto a trabajar con el Photoshop, para predecir cómo sería el modelo.

El artista independiente Remco Meulendikj, nos trae un diseño convincente que podría acercarse mucho a la versión coupé del SUV de lujo. Destaca una línea de techo más inclinada que el Bentayga convencional, para que nos ilusionemos realmente con el coupé.

A pesar de tratarse de un SUV, puede tener un potencial deportivo muy importante, aunque no pueda competir en la categoría peso pluma teniendo en cuenta que el Bentley Bentayga actual pesa 2.422 kg, podríamos estar hablando de un coupé de un poco más de dos toneladas.

La presencia de fibra de carbono sería inevitable, para mejorar el aspecto, y sobretodo aligerar peso de dónde fuera. Por lo que hace a su motor, si nos basamos en la tendencia del fabricante, se podría apostar por un W12 biturbo de 6.0 litros, con 600 CV de potencia y 900 Nm de par motor.

Bentley Bentayga Coupé concept car prototipo render posterior tublogdecoches

De momento nos quedamos con el render del diseñador holandés, si queréis más información podéis acceder a su página web.

Anuncios

2 comentarios en “Bentley Bentayga Coupé: así podría ser su aspecto

  1. Pingback: Salón de Detroit 2016: desvelado el Kia Telluride | Tu blog de coches

  2. Pingback: Bentley Bentayga Fly Fishing: para ir a pescar con mucho estilo | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s