Renault Clio RS 220 Trophy: el más rápido en Nürburgring

El Renault Clio RS 220 Trophy ha conseguido establecer un nuevo récord del segmento B en el trazado del mítico circuito de Nürburgring.

renault-clio-rs-220-trophy-4-1

Actualmente, el Honda Civic Type R tiene el récord de vuelta más rápida de un coche de tracción (tracción delantera), pero el nuevo Renault Clio RS 220 Trophy es ahora el utilitario más rápido en la pista alemana. El modelo ha conseguido recorrer una vuelta con un tiempo de 8:23 minutos, siendo más de treinta segundos más rápido que el Renault Clio RS 200 EDC.

La prueba se ha realizado recientemente por el editor se Sport Auto, Christian Gebhardt, quien también recorrió el circuito con otros modelos del segmento B. El nuevo MINI John Cooper Works registró un tiempo de 8:35 minutos, mientras que el tercer lugar fue para el Opel Corsa OPC con un tiempo de 8:40 minutos, por delante del Audi S1, que registró un tiempo de 8:41 minutos.

El Renault Clio RS 220 Trophy se desveló en el pasado Salón de Ginebra, con su motor de gasolina 1.6 l turbo de 220 CV y 260 Nm de par máximo. Su caja de cambios automática EDC lo hace más eficaz en carretera, y sobre todo en el circuito, permitiendo unos cambios de velocidades hasta un 40% más rápidos que los cambios en modo Normal, y hasta un 50% más rápidos que en el modo Race.

renault-clio-rs-220-trophy-3-1

Si todavía no te habías fijado en este modelo, puede que ahora lo tengas un poco más en cuenta, ya que se ha convertido en el utilitario más rápido y ágil del circuito de Nürburgring, más conocido como el infierno verde, de modo que la diversión al volante está asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s