Mercedes-AMG S65 Cabriolet: el descapotable que buscabas

Llega el nuevo Mercedes-AMG S65 Cabriolet, un descapotable de lujo con muchos aspectos destacables, que es capaz de diferenciarse del resto de modelos del segmento.

Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2016 frontal tublogdecoches

Los chicos de Mercedes se han centrado en la Clase S para crear una generación de modelos atractiva y de última generación, y para culminar el trabajo, se lanzará la versión AMG S65 Cabriolet, que se podrá encargar a partir del mes de abril del próximo año 2016.

La clave del motor

La mayor clave del nuevo Mercedes-AMG S65 Cabriolet la encontramos debajo del capó, y es que incorpora el propulsor V12 biturbo 6.0 l capaz de desarrollar 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor, juntamente con la suspensión deportiva AIRMATIC.

Definitivamente se ha dado un paso desde Mercedes para marcar la diferencia en el segmento de los descapotables. Hasta el momento, el motor V12 sólo lo encontrábamos disponible en el Mercedes-AMG SL65, el biplaza descapotable que tanto encanto reparte.

Ahora pero, nos encontramos con el nuevo buque insignia del fabricante alemán, que no se deja intimidar por la competencia más directa y saca el armamento pesado para crear el nuevo Mercedes-AMG S65 Cabriolet, el descapotable definitivo que buscabas.

El nuevo modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima se ha limitado a los 250 km/h. Sin embargo, con el paquete AMG incluye el aumento de la velocidad máxima hasta los 300 km/h (también limitada electrónicamente).

Su consumo de gasolina en ciclo combinado se sitúa en los 12,0 l/100km con unas emisiones de 272 g/km de CO2, situándose de forma clara como la opción mucho más económica que sus rivales directos.

Cuidando el último detalle

El trabajo del nuevo Mercedes-AMG S65 Cabriolet no se centra únicamente en el motor, ya que el diseño al completo ha sido minuciosamente estudiado y creado para formar un conjunto de vehículo extraordinario. Su ligereza y altas prestaciones son aspectos muy atractivos, pero los detalles también marcan mucho la diferencia.

Las dos salidas dobles de escape deportivo AMG cromadas no pasan precisamente desapercibidas, luciendo juntamente con el difusor que contrasta el color negro con el resto del vehículo.

La capota de tela se encuentra disponible en negro, azul oscuro, beige y rojo oscuro, y cuenta con un diseño de múltiples capaz de muy alta calidad. Podremos abrir y cerrar la capota de forma electro-hidráulica circulando hasta a 50 km/h, y su apertura y cierre conlleva un tiempo de diecisiete segundos, aproximadamente.

La calidad también está presente en el interior del habitáculo, dónde se ha adquirido un carácter extraordinariamente elegante, superando claramente los límites del lujo establecidos hasta la fecha. Sus asientos deportivos en cuero exclusivo son tan sólo una pincelada en esta obra de arte.

Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2016 posterior tublogdecoches

El confort en el habitáculo del nuevo Mercedes-AMG S65 Cabriolet es extraordinario, contando con un sistema de climatización excepcional tanto si circulamos con la capota cerrada o abierta.

Entre los elementos que formarán el equipo de serie del modelo se encuentra la , Active Parking Assist, sistema de sonido Burmester® de alta gama, y muchos otros instrumentos destinados al confort máximo y a la seguridad del conductor y todos los ocupantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s