MINI reducirá su presencia en los Salones Internacionales

En MINI, tras los últimos estudios en marketing, se ha llegado a la conclusión que la mejor opción es reducir su presencia en los salones internacionales, ya que realmente no se atrae a más clientela en ellos, sino que es un fabricante con unos clásicos clientes.

MINI auto show tublogdecoches

De este modo, se descarta la posibilidad de encontrar modelos de MINI en los próximos salones de Detroit, Ginebra y Beijing, pero sí estarán presentes en el Salón de Nueva York 2016.

En 2016 MINI celebra los 100 años de historia, y aunque no esté presente en algunos salones y eventos internacionales, se celebrará por todo lo alto en el Salón de Nueva York del próximo mes de abril.

Se espera que en la ciudad estadounidense se dé a conocer el nuevo MINI Clubman John Cooper Works y el Clubman All4 con tracción total. Por otra parte, este recorte de presencia en los salones internacionales sólo afecta a la primera parte del año, de modo que también se espera que en el Salón de París 2016 se presente la nueva generación del MINI Countryman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s