Rinspeed Etos Concept: el BMW i8 autónomo

El preparador suizo nos presenta el Rinspeed Etos Concept, uno de sus proyectos más ambiciosos, inspirado directamente en el BMW i8, uno de los deportivos más llamativos del momento.

Rinspeed Etos Concept frontal tublodecoches

Los chicos de Rinspeed no han hecho otra cosa que juntar tres ingredientes que han sido tendencia en este 2015 (la conducción autónoma, los drones, y el BMW i8), y como resultado han obtenido el Rinspeed Etos Concept, un prototipo que no deja indiferente a nadie.

Un avión de lujo sobre ruedas

Parece que los coches autónomos están más cerca de llegar que los coches voladores, pero desde Rinspeed se cree que es posible crear aviones sobre ruedas. El ejemplo es el Etos Concept, un prototipo de superdeportivo que a pesar de estar inspirado en el i8 de BMW, cuenta con su propia personalidad.

Los detalles minuciosamente cuidados se ven desde un primer momento, pero cuando entramos en el interior del habitáculo, es cuando nos damos cuenta que cueste lo que cueste este coche en un futuro, lo querremos.

Cuenta con la tecnología más sofisticada del momento, con sistema de conducción completamente autónoma, y el mismo propulsor híbrido que combina la gasolina con la electricidad, desarrollando 362 CV de potencia.

Para hacernos una idea de lo caprichoso que es el nuevo Rinspeed Etos Concept, cuenta con 12.000 LEDs con control individual, de modo que podemos convertir nuestro coche en un auténtico árbol de navidad, o un verdadero tablón de anuncios.

Rinspeed Etos Concept interior habitaculo tublodecoches

El nivel de conectividad llega a otro nivel, ya que el coche cuenta con tecnología para lanzar selfies desde el exterior en plena circulación, además de opciones interesantes como ofrecer streaming en directo de nuestra ruta, para compartir con nuestros amigos.

Sin duda, se ha convertido en uno de los prototipos más ambiciosos del momento pero realmente interesante. Es objeto de deseo, y sobre todo objeto de envidia. Veremos cómo acaba la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s