Nuevo Infiniti Q50 2016: listo para la acción

El Infiniti Q50 llega da paso a su nueva generación y sin cambios aparentes, centra su evolución bajo el capó y sobretodo en tecnología, para ofrecernos mayor rendimiento, mayor seguridad y mayor entretenimiento al bordo de esta berlina Premium.

Infiniti Q50 2016 frontal tublogdecoches

El modelo ha cumplido con sus expectativas desde que se lanzó a los mercados internacionales, y de hecho se ha consolidado como el producto más vendido de Infiniti en América del Norte, y sus ventas siguen creciendo notablemente en todo el territorio internacional.

Nueva gama de motores

La mayor novedad del nuevo Infiniti Q50 la encontramos en su gama de motores, ya que estrena hasta cuatro opciones de potencia que no pasan precisamente desapercibidas.

La opción más destacada es el nuevo motor de gasolina V6 3.0 l con inyección directa. Se trata del denominado VR30 y se encuentra disponible en potencias de 300 y 400 CV. Se postula como la opción ideal para combinar a la perfección la diversión al volante, eficiencia y sobre todo, rendimiento.

Por otro lado, el Infiniti Q50 también estrena un motor 2.0 l de cuatro cilindros turboalimentado, con una potencia de 208 CV. Y finalmente, también se encuentra disponible la versión híbrida de 360 CV de potencia, combinando un motor V6 3.5 l y una única batería compacta de iones de litio y doble embrague.

Larga lista de mejoras

Más allá de los nuevos propulsores del Infiniti Q50, el modelo cuenta con una larga lista de mejoras en seguridad, confort y lujo, que cuenta con un toque personal para que cualquiera de nosotros nos sintamos atraídos desde un primer momento, por la nueva generación de la berlina.

Algunos elementos destinados a la seguridad que se incorporan en la nueva generación del Infiniti Q50 ya se encontraban en otros modelos de la firma, como es el caso de Advertencia de salida de carril, control de carril activo, chivato de punto ciego, etc.

Por lo que hace a comodidad y confort, destaca el sistema Infiniti inTouch ™ que mejora notablemente la conectividad en el interior del habitáculo. Cuenta también con dos pantallas LCD / VGA de 8 y 7 pulgadas, con funciones táctiles y con reconocimiento de gestos, para facilitar aún más los cambios de configuración.

No cabe duda que los chicos de Infiniti quieren seguir mejorando su presencia en occidente, y la renovación del Infiniti Q50 ha pasado por una mejora tanto en rendimiento como en tecnología, para situarse a la vanguardia del segmento.

Infiniti Q50 2016 interior habitaculo tublogdecoches

No hay que olvidar que también se está trabajando para desarrollar el nuevo Infiniti Q60, un modelo deportivo que quiere situar el listón muy alto en su segmento y superar a sus rivales más directos, especialmente los modelos que vienen directamente desde los fabricantes alemanes.

La marca de lujo de Nissan además, crea la tendencia para las próximas generaciones de precisamente, los modelos de Nissan, como ocurrió con el Pulsar, uno de los coches compactos más modernos y dinámicos del momento, con una relación precio-calidad indiscutible.

El Infiniti Q50 de nueva generación ya te espera para que lo pruebes y te lo quedes, porque ya no habrá marcha atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s