Hyundai Ioniq: así será el rival del Prius

El Huyndai Ioniq es uno de los prototipos que más expectación ha levantado a lo largo de los últimos años, y Hyundai Corea del Sur acaba de publicar una serie de imágenes reveladoras del proyecto, que poco a poco va cogiendo forma.

Hyundai Ioniq 2016 hibrido posterior tublogdecoches.jpg

Los propios responsables de la firma surcoreana lo etiquetan como “tres en uno” y es que el modelo llegará a los mercados como híbrido, como híbrido enchufable, y también habrá una versión puramente eléctrica. Tras observar las imágenes del Hyundai Ioniq híbrido, que será el primero en comercializarse, estamos seguros que no se generará tanta controversia como el último Toyota Prius.

Motor y prestaciones

El nuevo Hyundai Ioniq estará impuslado por un motor 1.6 l GDI de cuatro clindros con una potencia máxima de 103 CV (77 kW) y un par motor máximo situado en los 146 Nm. Conjuntamente trabajará con un motor eléctrico capaz de desarrollar 43 CV adicionales y un par motor de 170 Nm.

Además, también se ha confirmado que el Hyundai Ioniq contará con un sistema predictivo de la gestión de energía, así como un sistema auxiliar de conducción ecológica y una guía que permitiría al conductor mantener la batería cargada el máximo tiempo posible durante la conducción eficiente.

Hyundai Ioniq 2016 hibrido interior tublogdecoches

Todo esto y mucho más se irá desvelando en las próximas horas, de modo que iremos ampliando la información a través de Tu Blog de Coches.

Anuncios

Un comentario en “Hyundai Ioniq: así será el rival del Prius

  1. Pingback: Nuevo Hyundai IONIQ, 3 coches en 1 | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s