Kia y su nuevo prototipo en el Salón de Detroit 2016

Kia ya está preparado para el próximo Salón de Detroit 2016, que abrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre para que los fabricantes de automóviles puedan presentar sus mayores novedades del año, y prototipos pensando ya en las próximas generaciones de modelos.

Kia SUV teaser 2016 Salón Detroit tublogdecoches

Los chicos de Kia han anunciado que a partir de entonces, se exhibirá un nuevo prototipo y precisamente nos han mostrado su primer ‘teaser’ para que vayamos pensando cómo será el prototipo.

Un SUV de gran tamaño

Como podíamos imaginar teniendo en cuenta la tendencia del fabricante surcoreano en estas últimas generaciones, Kia apuesta de nuevo por un SUV completamente construido desde cero, pero estamos hablando de un crossover de gran tamaño, para enfrentarse a los referentes del segmento sin ningún temor.

Más allá de la imagen que nos ofrecen los máximos representantes de Kia, nos anuncian también que será un modelo que nos ofrecerá mucha tecnología destinada a la seguridad y confort del conductor y el resto de ocupantes, de modo que hace crecer la expectación.

Casi listo para su producción

A pesar de que solo contamos con un teaser, hay algunos detalles que nos hacen pensar desde Tu Blog de Coches que es un prototipo pensado para el futuro más inmediato y está prácticamente listo para iniciar su producción.

Dejando de lado la pintura efecto cromo que seguramente no se comercializará, y las ruedas totalmente inventadas, fíjate en los tiradores de la imagen. En un primer momento podríamos pensar que se trata de un sistema de apertura corredero en las puertas traseras, pero el problema que vemos es que la rueda se come parte de la puerta. Entonces podemos pensar que las puertas traseras de este prototipo se abrirían de la misma forma que el nuevo Tesla Model X. Esto haría que Kia nos ofreciera un SUV de grandes dimensiones y aspectos muy interesantes.

De momento sólo estamos hablando de especulaciones, de modo que no podemos confirmar el aspecto del nuevo prototipo de Kia hasta que sea presentado de forma oficial el próximo 11 de enero en el Salón de Detroit 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s