Así será el interior de los coches, según Audi

Actualmente se está celebrando el CES 2016 y fabricantes de coches como Audi están presentes para hablar de las tecnologías del futuro dentro del sector del automóvil.

Audi CES 2016 interior habitaculo futuro tublogdecoches

Si BMW se ha presentado al evento con el i Vision FIC, los chicos de Audi han mostrado sus ideas para incorporar el mayor avance tecnológico en los habitáculos de las próximas generaciones de modelos de la firma alemana.

Innovación dentro del coche

Desde Audi se piensa que más allá del diseño exterior de un vehículo, se tienen que cuidar los detalles del exterior y del interior de cada modelo para conseguir atraer a cualquier tipo de cliente. En el CES 2016, hemos podido observar cuáles son las apuestas tecnológicas para los habitáculos del futuro, o de otra forma, cómo será el interior de los coches, según Audi.

Por un lado encontramos una pantalla de 14,1” que cuenta con tecnología AMOLED (Active Matrix Organic Light Emitting Diodes), tecnología punta para los modelos de la firma germana.

En el tablero se encuentran dos pantallas destinadas a ofrecernos información y todo el entretenimiento al conductor y al resto de ocupantes del vehículo. Sus funciones se activan mediante presión suave en la pantalla. Desde la pantalla inferior podremos activar y regular el climatizador, mientras que desde la pantalla superior accederemos al control de la navegación, juntamente con el sistema de audio.

Audi también ha confirmado que pronto empezará a ofrecernos nuevos servicios en Europa, como es el caso de llamadas de emergencia que alerta al Centro de Llamadas de Emergencia de Audi tras haber sufrido un accidente, así como asistencia en carretera y servicio de cita de servicio desde el propio vehículo.  Otra novedad importante es que en unos meses, los nuevos Audi A4 y Audi Q7, incorporarán la llamada e-SIM, que trae de forma automática, servicios en el coche en toda Europa.

No cabe duda que la innovación dentro de Audi es continua y de cara a las próximas generaciones de modelos del fabricante alemán, encontraremos cambios significativos en sus habitáculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s