Volkswagen Golf VIII, el octavo está de camino

El Volkswagen Golf estrenará generación en 2017 con un diseño que se espera que rompa con la tendencia y genere todavía más interés en uno de los coches más vendidos a nivel mundial.

Volkswagen Golf VIII 2017 posterior tublogdecoches

Con la entrada de 2016, el Volkswagen Golf celebra sus 40 años de historia y actualmente nos encontramos en la séptima generación, que inició su comercialización a finales de 2012. A pesar de que el modelo compacto ha sabido mantenerse actualizado en estos últimos años, es hora de apostar por un gran cambio para dar paso a la próxima y octava generación.

El Volkswagen Golf se encuentra en uno de los segmentos más competitivos del momento y tras la rápida evolución de los modelos de la competencia, no sirve seguir confiando en el nombre, además, ahora que la marca está tocada, es el mejor momento para empezar a renovar la flota de forma contundente.

Mayor distancia entre ejes

La octava generación del Volkswagen Golf se está trabajando y contará con la misma plataforma MQB con algunos cambios, ya que se quiere conseguir un mayor espacio en el interior del habitáculo.

La distancia entre ejes se estirará unos 10 centímetros aproximadamente, y aunque pueda parecer muy poco, es ideal para garantizar mayor espacio para las piezas mecánicas del conjunto. En el caso de la versión híbrida, habría espacio suficiente como para que quepan en la parte trasera las baterías de litio.

No habrá versión de 3 puertas

El Volkswagen Golf VIII llega cargado de cambios y uno de ellos es que no se comercializará con 3 puertas, sino que todas las versiones contarán con cinco puertas.

Por otro lado, se reforzará la idea del coche híbrido, siendo ésta versión la clara protagonista en esta octava generación del modelo compacto. Otros aspectos tecnológicos vendrán heredados directamente de la familia Audi, como los sistema de iluminación e información.

El Volkswagen Golf VIII quiere ser más atrevido que sus antecesores y contará con un aspecto muy deportivo, para no dejar margen a la competencia, que en estos últimos meses se ha ido acercando peligrosamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s