Ford F-150 Raptor SuperCrew: el todoterreno que quieres

El Ford F-150 es uno de los modelos más exitosos en el mercado norteamericano y a pesar de que en España existe el Ford Raptor, realmente no se parece mucho a las versiones que podemos encontrar en Estados Unidos.

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2016 frontal tublogdecoches

El fabricante norteamericano, líder en camionetas en EEUU, ha introducido una nueva edición del Ford F-150, el nuevo Raptor SuperCrew, que todavía cuenta con aspectos más radicales que sus versiones hermanas, y está dispuesto a convencer desde un primer instante.

La perfecta combinación de practicidad de un pick-up y unas prestaciones de infarto, ha hecho del Ford F-150 un monstruo de la carretera, que ahora además cuenta con la versión Raptor SuperCrew, destinada a aquellos que nunca tienen suficiente, y siempre quieren algo más.

El gigante norteamericano

El nuevo Ford F-150 Raptor SuperCrew destaca por encima de todo por su gran tamaño, y es que en esta ocasión, se ha apostado por ofrecer el modelo con cuatro puertas, con un espacio para el conductor y el resto de ocupantes, envidiable dentro del segmento. Cuenta con una batalla que ha crecido 31 centímetros respecto el modelo original.

Por otro lado, también destacan sus neumáticos 100% todoterreno que hacen parecer las llantas de 17” que equipa, realmente de juguete.

Aunque las prestaciones todavía no han sido desveladas por parte de los máximos responsables de Ford, se espera que debajo del capó de esta versión tan radical, nos encontremos con un propulsor V8 de 450 CV, que estrenaría además una nueva caja de cambios de 10 velocidades, sí, ¡10 velocidades!

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2016 posterior tublogdecoches

Sus 27 y 33 centímetros de recorrido de la suspensión delantera y trasera respectivamente, terminan de confirmar que en efecto, el nuevo Ford F-150 Raptor SuperCrew es un monstruo de la carretera y ni siquiera los nuevos modelos de la competencia más directa serán capaces de ponerse a su altura.

Imágenes: Netcarshow

Anuncios

Un comentario en “Ford F-150 Raptor SuperCrew: el todoterreno que quieres

  1. Pingback: Ram Rebel TRX Concept, el anti F-150 Raptor de Ford | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s