Toyota ViRA, la nueva apuesta del fabricante japonés

Toyota ya preparara sus próximas generaciones y uno de los prototipos más ambiciosos e interesantes de la firma es el llamado ViRA, que se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Tokio 2016.

Toyota ViRA 2016 crossover coupé frontal tublogdecoches

Hoy mismo arranca el Salón de Detroit 2016, uno de los eventos más importantes del año dentro del sector del automóvil, pero esta misma semana también se abren las puertas del Salón de Tokio 2016, dónde firmas como Toyota quieren aprovechar la ocasión para presentar sus nuevas apuestas.

Un crossover deportivo

La tendencia de Toyota es hacer modelos cada vez más deportivos y si actualmente los modelos más demandados son los crossovers, ¿por qué no apostar por un crossover deportivo de última generación? Así que la firma japonesa nos presenta el Toyota ViRA, una apuesta más que interesante.

El Toyota ViRA se describe como un coupé con la practicidad de un SUV de última generación, combinando deportividad y confort en un modelo sin antecedentes. Sus dos únicas puertas, su techo inclinado y su aspecto musculoso, son las principales características de la nueva apuesta de Toyota.

Analizando sus detalles, podemos imaginar que será de un tamaño similar al del Mazda CX-3, de modo que estamos hablando de un crossover compacto pero muy deportivo.

Toyota ViRA 2016 crossover coupé posterior tublogdecoches

El próximo 15 de enero se abren las puertas del Salón de Tokio 2016 y veremos la presentación del nuevo Toyota ViRA, una apuesta interesante que aspira a convertirse en la auténtica estrella del salón, paralelamente con el Salón de Detroit 2016 que ya se está celebrando actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s