Salón de Detroit 2016: desvelado el Kia Telluride

En el Salón de Detroit 2016 se ha desvelado de forma oficial el Kia Telluride, la nueva apuesta del fabricante surcoreano en forma de SUV del que contábamos con un primer render hace escasos días.

Kia Telluride Concept 2016 frontal tublogdecoches.jpg

Aprovechando uno de los eventos más importantes del año en el sector del automovilismo, el Salón de Detroit 2016 que ya ha abierto sus puertas a todos los visitantes interesados, los chicos de Kia han presentado por todo lo alto uno de los modelos que quiere convertirse en un referente de cara a la próxima generación, el Kia Telluride.

Un prototipo casi acabado

Hace tan sólo cinco días os hablábamos de la imagen que Kia había hecho circular por Internet, en la que se apreciaba la silueta de un nuevo SUV. Pues bien, ahora ya podemos ponerle nombre y es que el prototipo ha sido bautizado como Telluride.

A pesar de tratarse de un ‘concept car’ el modelo luce un aspecto prácticamente compatible para lanzarse a los mercados y de hecho, los máximos responsables de Kia, aseguran que en breve se podrá iniciar la producción de este nuevo modelo tan interesante.

Desde Kia se quiere dar un golpe sobre la mesa, y plantarle cara a los auténticos referente en el mundo de los SUV y los vehículos de lujo. Las grandes dimensiones del Kia Telluride, así como su ambicioso aspecto, lo han situado como un modelo cercano al Bentley Bentayga, ni más ni menos que uno de los SUV más lujosos del momento.

Kia Telluride Concept 2016 posterior tublogdecoches.jpg

Debajo del capó nos encontramos con un motor 3.6 l de seis cilindros y 270 CV de potencia, juntamente con un sistema eléctrico capaz de generar 130 CV adicionales, alcanzando la potencia máxima combinada de 400 CV. No cabe duda que los chicos de Kia han empezado el año 2016 pisando fuerte, y así lo han dejado claro en el Salón de Detroit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s