Salón de Detroit 2016: nuevo Mercedes SLC

En el Salón de Detroit que se está celebrando actualmente, Mercedes ha ido con sus pesos pesados y ha dado a conocer el nuevo Mercedes SLC, el sustituto del actual SLK.

Mercedes SLC 2016 frontal tublogdecoches.jpg

Se trata de un roadster con el que quiere incrementar su presencia tanto en Europa como en América del Norte, con un diseño un poco más innovador y características que están levantando interesados en el propio Salón de Detroit 2016.

¿Con qué versión te quedas?

El nuevo Mercedes SLC recién presentado en el Salón de Detroit 2016, iniciará su comercialización en forma de dos versiones.

Por un lado tenemos el SLC300 que cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.0 y 245 CV de potencia. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 210 km/h. Cuenta también con una transmisión automática de nueve revoluciones.

Por otro lado encontramos el SLC43 AMG, la versión que sustituye al actual SLK350. Cuenta con un motor V6 3.0 l biturbo con una potencia de 362 CV, convirtiéndose en uno de los roadster más potentes del momento. Esta versión es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Mercedes SLC 2016 posterior tublogdecoches.jpg

El nuevo Mercedes SLC iniciará su comercialización durante la próxima primavera de este 2016 y en unos meses conoceremos todos los detalles por lo que hace a precios en nuestro territorio.

Imágenes: Leftlanenews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s