Salón de Detroit 2016: Infiniti Q60

El Infiniti Q60 es uno de los modelos que más miradas atrae en el Salón de Detroit 2016, por sus líneas, sus prestaciones y sus innovaciones.

infiniti q60 frontal salon detroit 2016 tublogdecoches.jpg

Hace semanas que se hablaba del Infiniti Q60, una variante de dos puertas y versión más deportiva del Infiniti Q50. Tras los últimos retoques finales, el Infiniti Q60 finalmente ha sido presentado de forma oficial en el Salón de Detroit 2016, apostando claramente por el territorio norteamericano, pero también con ganas de convencer en Europa.

Podemos decir que el nuevo Infiniti Q60 es bajo, deportivo y con un aspecto visual muy agresivo. Realmente se trata de un modelo que llama la atención fácilmente y esto era uno de los objetivos de Infiniti hasta el momento, y no siempre se había conseguido con los modelos lanzados en las últimas generaciones.

Nuevo motor para el Q60

No es simplemente una versión más deportiva del Q50, sino que el Infiniti Q60 estrena motor dentro de la familia VR. Se trata de un propulsor V6 biturbo 3.0 l, capaz de desarrollar en dos opciones 304 o 405 CV, juntamente con un par situado en los 400 o 475 Nm respectivamente.

Por otro lado, existe la opción menos potente, para aquellos que no necesitan tantas prestaciones para desplazarse de un lado al otro. Podemos escoger el motor 2.0 l de cuatro cilindros turbo con una potencia de 211 CV y un par motor de 350 Nm. En todos los casos, nos encontraremos con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, y como opción, podemos escoger la tracción total a las cuatro ruedas.

infiniti q60 posterior salon detroit 2016 tublogdecoches.jpg

El Infiniti Q60 en su versión definitiva, no se aleja mucho del prototipo que veíamos hace unas semanas, de modo que aspira a posicionarse bien dentro de los mercados norteamericano y europeo.

Imágenes: leftlanenews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s