Salón de Detroit 2016: Lexus LC 500

En el Salón de Detroit 2016 se ha presentado por todo lo alto el nuevo Lexus LC 500, el esperado sucesor del actual Lexus SC. Se trata de un lujoso coupé que tiene ganas de dar guerra en el segmento.

Lexus LC 500 frontal salon detroit 2016 tublogdecoches

A pesar de sus líneas futuristas, el Lexus LC500 no es un prototipo, sino el modelo que se comercializará en cuestión de pocos meses. Se basa en el concept car LF-LC y el resultado ha sido un modelo con un aspecto muy musculoso y llamativo, que no pasará desapercibido por ningún lugar por donde circule.

Al tratarse de un coupé, cuenta con 4 plazas (2+2) pero sin embargo, su espacio en el interior del habitáculo es mayor que el que encontramos en el Lexus RC, habiendo crecido en anchura y en longitud. De este modo, el coupé de última generación, el Lexus LC 500 nos ofrece todavía más confort en su interior.

Distinto modelo, mismo motor

La creación del nuevo Lexus LC 500 no ha conllevado el desarrollo de un nuevo propulsor, ya que debajo del capó nos encontramos con el mismo motor 5.0 l V8 de 467 CV. Juntamente con su transmisión automática de diez velocidades, el nuevo coupé de lujo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Más allá de las buenas prestaciones del nuevo “juguete” de Lexus y el aspecto musculoso y futurista de su exterior, los chicos de la marca de lujo de Toyota nos prometen un excelente comportamiento dinámico del chasis, además de anunciarnos que el modelo se ofrecerá con diferentes opciones para reducir el peso del conjunto, a base de fibra de carbono y reducción de accesorios.

Lexus LC 500 posterior salon detroit 2016 tublogdecoches

Por otro lado, el Lexus LC 500 vendrá de origen con llantas de 20”, mientras que tendremos la opción de apostar por llantas de 21”, si no teníamos suficiente. No cabe duda que el nuevo Lexus LC 500 ha llegado con ganas de dar guerra y de momento está convenciendo en el Salón de Detroit 2016.

Imágenes: leftlanenews

Anuncios

Un comentario en “Salón de Detroit 2016: Lexus LC 500

  1. Pingback: Lexus LC 500h: llega al Salón de Ginebra 2016 | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s