El BMW M4 GTS, ahora con llantas de fibra de carbono

El BMW M4 GTS es la versión más deportiva del modelo, que ha sufrido una reducción del peso considerable respecto las demás opciones que nos ofrece el fabricante alemán, y cuenta con elementos prácticamente propios del mundo de la competición automovilística.

BMW M4 GTS 2016 llantas fibra carbono tublogdecoches.jpg

Las características de su motor, los cambios en el chasis y su paquete todavía más deportivo, hacen que el BMW M4 GTS haya sido concebido para disfrutar de la pista de un circuito de carreras.

Debajo del capó nos encontramos con un motor de seis cilindros turbo 3.0 l capaz de desarrollar 500 CV de potencia, acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos.

En el interior del habitáculo, sus dos únicos asientos en forma de semibaquets y las barras antivuelco, terminan de confeccionar el coche de carreras, homologado para la vía pública.

7 kilos menos

Con el BMW M4 GTS ahora se ha querido ir más allá, y los chicos del fabricante alemán han anunciado unas nuevas llantas exclusivas de siete radios, en fibra de carbono. El objetivo no es apostar por un nivel más de exclusividad, sino seguir reduciendo el peso del conjunto, y con estas llantas, se reducen alrededor de siete kilos.

Por otro lado, desde BMW también se ha anunciado un paquete denominado “Competition Package”, que estará disponible para los modelos BMW M3 y BMW M4, suponiendo una opción a medio camino entre las versiones convencionales y las GTS, por si consideramos ésta última excesivamente radical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s