Vídeo: Accidente en el túnel de lavado

Lavar el coche es una tarea que no nos suele gustar, pero desgraciadamente deberíamos hacerla más frecuentemente. De este modo, mantendríamos durante más tiempo el buen estado de la chapa y los componentes exteriores de nuestros coches.

accidente tunel de lavado coche

Para que intentáramos lavar más veces nuestro coche, surgió la idea de lavado express, túneles de lavado que en cuestión de pocos minutos hacen mejor faena que nosotros mismos con la manguera.

Sin embargo, hoy te traemos un caso muy particular, y podríamos poner como título del artículo, el lavado de coches más rápido de la historia, pero era mejor llamarle accidente en el túnel de lavado. En el vídeo que tienes a continuación podrás ver un coche protagonista y a través de las cámaras de seguridad, podrás comprobar el recorrido del vehículo.

Esto ocurre en Estados Unidos, al parecer, el conductor es un varón de 94 años que alegó haber confundido los pedales del acelerador y del freno, y en una situación de estrés, no supo parar el vehículo a tiempo. Como podrás ver, el accidente que finalmente acabó en susto, podría haber acarreado varias víctimas. Sólo se tienen que lamentar daños materiales valorados entre 60.000 y 100.000 dólares, después de que el vehículo hubiese atravesado el túnel de lavado a una velocidad de 65 km/h.

Además de la trabajadora en el túnel de lavado, que podía haber sido arrollada al no esperar dicha situación, las cámaras de seguridad muestran cómo tan sólo unos segundos antes del impacto final del vehículo, salía otro coche del lugar, que también podía haberse visto involucrado en el accidente.

Nunca el nombre de túnel de lavado express, había cobrado tanto sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s