Caso Renault: llamados a revisión 15.000 vehículos

Tras las recientes investigaciones de las autoridades francesas a Renault, se han encontrado irregularidades en las emisiones indicadas en los modelos con motores diésel. Concretamente se ha visto afectado el motor 1.5 dCi de 110 CV.

Renault sede tublogdecoches 2016

Los máximos responsables del fabricante galo siguen negando que hayan manipulado las cifras a drede, alegando que el problema se encuentra en la calibración del controlador en los motores diésel.

Desde Renault se ha reconocido que han sido retirados del mercado un total de 15.000 unidades del fabricante, sin especificar de qué modelos se tratan. Por otro lado, el motor 1.5 dCi de 110 CV, que lleva en producción desde septiembre del 2015, está en estado de observación.

También se ha desmentido que la cifra de llamadas a revisión ascienda a 700 mil vehículos más, como sí se anunciaba desde algún periódico francés. Tampoco podemos olvidar que más allá de Renault, el Gobierno de Francia, a través del Ministerio de Medio Ambiente, está investigando a otros fabricantes de automóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s