El DS3 y el DS3 Cabrio sufren un lavado de cara

Los modelos DS quieren empezar fuerte el 2016 y se ha desvelado el lavado de cara que sufrirán el DS3 y DS3 Cabrio de cara a su próxima actualización. Destacan por su dinamismo y aspecto deportivo, además de mantener sus altos niveles de personalización.

DS3 Cabrio lavado de cara 2016 tublogdecoches.jpg

Si hay una cosa que busquen los máximos responsables de DS es que sus modelos sean fácilmente reconocibles, y por esto tanto el DS3 como el DS3 Cabrio estrenan parachoques delantero y parrilla con detalles cromados. Los nuevos faros LEDs y las llantas de diseño tampoco pasan desapercibidas.

Más allá de su lavado de cara, contamos con dos modelos que en su nueva actualización están disponibles en 78 colores exteriores disponibles, además de la posibilidad de escoger el color del techo, las llantas y los retrovisores exteriores entre multitud de opciones y tonalidades. Así que te recomendamos que antes de dirigirte a comprar tu nuevo DS, hayas estudiado un poco en casa qué opciones te pueden interesar, para no pasarte un día entero en el concesionario.

La actualización se centra en el exterior del vehículo pero en el interior también se ha aprovechado para incorporar un nuevo sistema de información y entretenimiento, que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple Carplay.

Próximamente, los nuevos DS3 y DS3 Cabrio se encontrarán disponibles en los concesionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s