Seat Arán: así podría llamarse el nuevo SUV

Seat está siendo uno de los fabricantes protagonistas del momento, con la expectación que está levantando acerca del nuevo SUV que estaría a punto de ser presentado de forma oficial. Se trata del supuesto Seat Tecta, que finalmente no recibirá este nombre.

seat-20v20_concept_2015_1024x768_wallpaper_02

Los chicos de Seat han desvelado que en esta ocasión se apostará de nuevo por un nombre de municipio español, como se hacía años atrás, recuperando el formato original e intentando conseguir el éxito logrado con el Seat León, que sigue convenciendo dentro y fuera de España.

Al parecer, el nombre de Seat Arán podría ser el definitivo para el nuevo SUV español al coincidir con ser un nombre registrado por el fabricante desde los años ochenta, y al ser un nombre corto pero atractivo pensando en el exterior. Arán hace referencia a la comarca situada en los Pirineos catalanes, dónde además del castellano y el catalán, se tiene como lengua cooficial el aranés.

En febrero se desvelará

A lo largo de los últimos días, está sonando mucho el nombre de Seat Tecta, y de hecho parecía coger fuerza, especialmente en Alemania. Mientras por un lado, se ha confirmado que su nombre hará referencia a un municipio español, por el otro lado, no será hasta finales de febrero que no conoceremos el nombre definitivo para el nuevo SUV de Seat.

seat-20v20_concept_2015_1024x768_wallpaper_06

Todo empezó con el prototipo Seat 20V20, pensado para aterrizar en los mercados internacionales antes del año 2020. El nuevo SUV cada día está más cerca de convertirse en una realidad y en 2017 podría iniciar su producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s