Mercedes-AMG GTR: un Maserati en la nieve

El Mercedes-AMG GTR se ha dejado ver de nuevo con su capa de camuflaje, y esta vez en la nieve durante sus pruebas de rodaje finales. Las imágenes nos muestran un producto radical y con ciertos parecidos a un Maserati, pero nos encontramos con el nuevo Mercedes-AMG GTR.

Mercedes-AMG GT-R 2016 fotos espía tublogdecoches.jpg

Se lleva días rumoreando acerca de una versión GT3 de calle para el Mercedes-AMG GTR, y realmente vemos cómo el modelo cuenta con una nueva fascia delantera, dónde la fibra de carbono está presente, así como una nueva parrilla, propio del Mercedes-AMG GT3, uno de los vehículos de circuito más radicales del momento.

La deportividad se apodera del resto del conjunto, con unos laterales agresivos y unas ruedas ligeras, que van acompañadas de un sistema de frenos de alto rendimiento. Por lo que hace a la parte trasera del modelo, nos encontramos con mayores cambios, empezando por una salida de escape central y un difusor de grandes dimensiones.

Por otro lado, se ha dado a entender que debajo del capó, nos encontraremos con un motor V8 4.0 l biturbo capaz de desarrollar 550 CV de potencia. Todos los detalles del nuevo modelo de Mercedes se espera que se conozcan en el Salón de Ginebra de este año.

Galería completa: Motor1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s