Opel GT Concept, el deportivo del futuro

El Opel GT Concept vuelve a ser el centro de atención y es que el proyecto sigue avanzando como prototipo de deportivo del futuro. En el próximo Salón de Ginebra (del 3 al 13 de marzo) el GT Concept de Opel hará su debut a nivel internacional.

Opel GT Concept 2016 frontal tublogdecoches.jpg

El diseño es una parte vital en este proyecto y las primeras imágenes del prototipo son muestra de ello. Más allá de un motor delantero y sistema de propulsión, se va más allá por lo que hace al diseño. Se suprimen las manijas, los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas.

A través de una peculiar silueta remarcada en rojo, podemos apreciar las proporciones del Opel GT Concept. Los neumáticos delanteros también han sido “pintados” en rojo, recordándonos a la mítica Motoclub 500 de los años veinte.

El Opel GT Concept, lo único que tiene de clásico es su nombre, que hace referencia a las primeras ediciones, pero es un proyecto muy futurista y en el interior del habitáculo también podremos ver un sinfín de tecnología de última generación, garantizándonos el máximo nivel de confort y seguridad dentro del vehículo.

Sin excesivas prestaciones

Debajo del capó nos encontramos con un sutil motor turbo de tres cilindros, que también encontramos en el Adam, el Corsa o el Astra actuales. Sus 145 CV y un par de 205 Nm son todas las prestaciones que puede ofrecernos. Ahora bien, con un peso inferior a los 1.000 kilos, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos, con una velocidad máxima situada en los 215 km/h.

Opel GT Concept 2016 posterior tublogdecoches.jpg

Sin duda estamos delante del deportivo del futuro, según Opel, y de cara al próximo Salón de Ginebra, estamos seguros que será uno de los centros de atención del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s