Nissan GT-R: 2.500 CV de potencia para encender un cigarro

El Nissan GT-R es uno de los deportivos más musculosos del mercado y es objeto de infinitas modificaciones que podemos encontrar todos los días publicadas en la red. Sin embargo, siempre hay alguien que consigue sorprendernos y hoy os traemos el curioso caso de un Nissan GT-R modificado que ha sido utilizado para encender un cigarro.

Lo cierto es que se le pueden dar muchos usos a un Nissan GT-R de última generación, y con una preparación como es el caso, con 2.500 CV de potencia bajo el capó, podríamos estar hablando de un monstruo del circuito. Sin embargo, se ha decidido utilizar este GT-R para un fin poco ortodoxo.

Las dobles salidas de escape de este Nissan GT-R no son únicamente estética, ya que dan paso a un espectáculo de petardos y flamas al corte. Aprovechando la situación que el deportivo estaba en el dinamómetro y por lo tanto lo podían domar, pensaron que sería la mejor manera de encender un cigarro, a través de las colas de escape.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión que no tiene ninguna pérdida, y no queremos avanzarte nada, pero alguien le tendría que decir a este chico que el Nissan GT-R viene con un mechero en el habitáculo, como complemento opcional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s