Vídeo: lo que pasa cuando aparcas en un lago

Aparcar el coche en un lago supuestamente congelado no parece muy buena idea, sin embargo parece haber gente que no comparte esta opinión. Hoy te presentamos el caso de varios conductores que dejaron su coche aparcado encima de un lago helado, sin pensar en las posibles consecuencias.

Esto ocurrió en el lago Wisconsin, en Ginebra, que había resultado congelado y aprovechando la ocasión, algunos vehículos fueron estacionados en la delgada capa de hielo. Sin embargo, la temperatura ambiente subió con el paso del tiempo y lógicamente, el hielo empezó a derretirse.

A pesar del esfuerzo por los conductores para socorrer a los vehículo, al final resultaron afectados 15 vehículos, que se hundieron parcialmente en el lago. Afortunadamente nadie resultó herido ya que los vehículos se encontraban vacíos en el momento del incidente.

Te dejamos a continuación un vídeo en el que se ve el resultado del deshielo del lago Wisconsin, y cómo algún conductor estuvo a tiempo de recuperar su vehículo sin daños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s