Adiós Ferrari FF, hola Ferrari GTC4Lusso

El nuevo Ferrari GTC4Lusso es el modelo destinado a sustituir al Ferrari FF. Tras cinco años de producción, el FF dice adiós para dar paso a un nuevo concepto de Ferrari, el GTC4Lusso, que cuenta con un sistema de dirección trasera y un aspecto todavía más deportivo.

Ferraro GTC4Lusso frontal tublogdecoches 2016.jpg

Nos encontramos delante de una nueva generación de Ferrari, que apuesta de nuevo por un modelo de cuatro plazas. El sistema 4RM-S del nuevo GTC4Lusso supone disponer de dirección en el eje trasero, para un comportamiento en curvas perfecto.

Mismo motor, más caballos

Se mantiene el motor V12 que conocíamos, pero en esta ocasión es capaz de desarrollar los 690 CV de potencia, juntamente con un par máximo de 697 Nm. Con este propulsor no es de extrañar que el nuevo Ferrari GTC4Lusso sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que su velocidad punta sigue situada en los 335 km/h.

Lo cierto es que más allá de los 30 caballos de potencia extra que ofrece el GTC4Lusso respecto el Ferrari FF, se ha hecho un gran trabajo aerodinámico y de hecho se ha anunciado que ha habido un notable descenso de la resistencia aerodinámica, aunque por ahora no se haya querido desvelar la cifra.

Ferrari GTC4Lusso posterior tublogdecoches 2016.jpg

Se ha querido dar una imagen un tanto cambiada con la llegada del nuevo Ferrari GTC4Lusso, y encontramos un nuevo frontal, tomas de aire sofisticadas y un difusor que no pasa precisamente desapercibido.

En el habitáculo también ha habido cambios respecto el FF, con nuevos materiales de máxima calidad y unos acabados de lujo, pero sobretodo con la integración de tecnología de última generación, que hará que nos sintamos como en casa.

En unas semanas arranca el Salón de Ginebra y será allí dónde el Ferrari GTC4Lusso se presentará por todo lo alto, ¿estás preparado?

Ferrari GTC4Lusso interior tublogdecoches 2016.jpg

Anuncios

Un comentario en “Adiós Ferrari FF, hola Ferrari GTC4Lusso

  1. Pingback: Así es el primer Ferrari GTC4Lusso tuneado | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s