Hyper Shift Pearl: ¿pintarías tu Audi RS7 así?

Hay tantos vehículos circulando por el mundo, que es difícil no cruzarnos con uno igual que el nuestro. Por esto, muchos propietarios eligen personalizar su coche más allá de las opciones que ofrece el fabricante, para dotarlo de un carácter único. Hoy te presentamos el trabajo de dipyourcar.com, concretamente el producto llamado Hyper Shift Pearl.

Audi RS7 Hyper Shift Pearl plasti dip tublogdecoches 2016

Pintar el coche con un color llamativo puede parecernos atractivo, pero gastarse miles de euros para que más adelante nos cansemos del color es un poco arriesgado. Hace tiempo que existe una opción mucho más que interesante y los chicos de dipyourcar.com nos la vienen ofreciendo. Se trata de recurrir a la pintura Plasti Dip, no sólo para cubrir aquellas piezas amovibles (llantas, retrovisores, alerón…) sino que es posible pintar la carrocería entera de nuestro coche.

Primero empezó como una opción si queríamos pintar nuestro coche en mate, pero lo cierto es que cada vez son más los colores que nos ofrecen los comerciantes, hasta tal punto que hemos llegado al Hyper Shift Pearl. Un efecto perla muy estrambótico y exclusivo, que hace destacar nuestro vehículo por encima de los demás.

Lo bueno e interesante de todo esto es que el día que nos cansemos, podremos extraer la pintura nosotros mismos, como si se tratara de una pegatina, o más bien dicho, vinilo, para que nuestro coche vuelva a lucir el color original y podamos poder pintarlo de nuevo.

Hay gente que ya está pintando sus coches con esta pintura tan especial, pero ¿lo harías tú en un Porsche 911 o en un Audi RS7? Piensa que siempre la puedes retirar si no te convence el resultado. Te dejamos un par de vídeos para que compruebes el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s