Así es el primer Ferrari GTC4Lusso tuneado

El Ferrari GTC4Lusso es uno de los coches del momento, y es que el nuevo deportivo de Ferrari fue desvelado la semana pasada y destinado a sustituir al actual Ferrari FF, el primer deportivo de la marca italiana de cuatro plazas.

Ferrari GTC4Lusso tuning digital tublogdecoches 2016.jpg

Todavía queda un tiempo para que el nuevo Ferrari GTC4Lusso inicie su comercialización a nivel internacional, y por lo tanto lo podamos ver rodar por las calles. Sin embargo, el hecho de que sus imágenes se hagan llegar a través de Internet, ha hecho volar la imaginación de algunos artistas digitales.

Hoy te mostramos el trabajo del Ferrari GTC4Lusso en esta modificación digital a través del conocido programa de retoque fotográfico, Adobe Photoshop. Si ya es complicado imaginar cómo podría quedar un deportivo a la altura del Ferrari GTC4Lusso tuneado, más difícil es atreverse a cambiarle piezas.

El resultado como podemos ver en la imagen, es impresionante y no nos importaría que el modelo se comercializara con este aspecto, incluyendo el color violeta de la carrocería, que rompe totalmente con el rojo, el amarillo o el gris que nos tienen acostumbrados los chicos de Ferrari con cada uno de sus modelos.

Si te ha gustado el resultado, puedes visitar la página de Facebook del artista diseñador:

Javier Oquendo Design

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s