Escucha el sonido del McLaren de Alonso en 2016

Fernando Alonso sigue confiando en qué McLaren-Honda puede mejorar mucho respecto la anterior temporada, que sirvió como introducción y prueba de Honda como subminisitrador de motores para la escudería. El nuevo McLaren-Honda MP4-31 se ha encendido por primera vez y lo puedes escuchar.

El próximo 21 de febrero se desvelará el nuevo McLaren-Honda MP4-31, el monoplaza con el que Fernando Alonso y Jenson Button disputarán la temporada 2016 de la Fórmula 1. Con un sabor agridulce de la anterior temporada, dónde por un lado nos encontramos con unos pobrísimos resultados del equipo, y por otro una contínua progresión carrera tras carrera.

La fiabilidad y la falta de potencia fueron las cruces del equipo en 2015 y en esta temporada se espera que el trabajo realizado por parte de Honda en sus motores nuevos y el progreso del equipo mecánico, juntamente con la colaboración de los pilotos asturiano y británico, den como resultado, al menos, conseguir muchos más puntos que los 27 que sumaron ambos pilotos la temporada pasada.

De momento, ya puedes escuchar el sonido del motor del nuevo McLaren-Honda MP4-31 y a partir del próximo 21 de este mes de febrero, lo verás en acción tras su presentación oficial.

Anuncios

Un comentario en “Escucha el sonido del McLaren de Alonso en 2016

  1. Pingback: Fernando Alonso y su nuevo casco para el 2016 | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s