Lexus LC 500h: llega al Salón de Ginebra 2016

El Lexus LC 500h se convirtió en una de las estrellas del pasado Salón de Detroit pero es cierto que el motor V8 con el que contaba el nuevo modelo en Estados Unidos, no es la opción ideal para el mercado europeo. Por esta razón, el Lexus LC 500h llega al Salón de Ginebra 2016 para ofrecer la versión que se comercializará en nuestro territorio.

Lexus LC 500h frontal tublogdecoches 2016.jpg

El Salón de Ginebra 2016, uno de los eventos más importantes y destacados del año en el sector de la automoción, abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo y desde Lexus quieren repetir el éxito obtenido en el Salón de Detroit, pero en territorio europeo.

El ambicioso aspecto del nuevo Lexus LC 500h acapara todas las miradas y aspira a convertirse también en uno de los claros protagonistas del Salón de Ginebra del próximo mes de marzo. Con él, se da paso a una nueva generación del sistema Lexus Hybrid Multi Stage, contando con la combinación de un motor térmico y uno eléctrico, consiguiendo un rendimiento óptimo y mínimo impacto en el medio ambiente.

Hasta la fecha no se ha filtrado ningún dato técnico por lo que hace al Lexus LC 500h de producción en Europa, así que tocará esperar hasta el próximo 1 de marzo para que se desvelen todos los detalles al respecto. En el caso del V8 de 5 litros que se comercializará en Estados Unidos, nos encontramos con una potencia combinada de 473 CV, juntamente con una nueva caja de cambios de 10 velocidades. A partir de aquí, veremos que nos depara la versión europea del nuevo Lexus LC 500h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s