Vídeo: un Lamborghini Sesto Elemento suelto por las calles

Para cualquier aficionado al mundo de las cuatro ruedas, conducir un coche de carreras es un sueño, pero hay varios problemas al respecto, más allá del dinero que debemos invertir. En primer lugar, no se puede circular por las calles de forma legal, y por otro lado no es muy práctico que digamos. Sin embargo, el propietario de este Lamborghini Sesto Elemento, parece estar por encima de todo esto.

Lamborghini Sesto Elemento tublogdecoches 2016.jpg

El protagonista de este vídeo es un hombre árabe y tiene la suerte de ser el propietario de una de las veinte unidades producidas del Lamborghini Sesto Elemento, aunque no le ha debido costar mucho esfuerzo ya que para grabar el superdeportivo en acción, le ayuda un amigo con un Rolls-Royce.

Debido a las características con las que se componen el Lamborghini Sesto Elemento, podemos decir que el hombre ha sudado la gota gorda para mantener el superdeportivo en la vía pública, ya que un bólido destinado a los circuitos se convierte en una pesadilla en las carreteras convencionales. Sospechamos que por esta razón el vídeo ha sido grabado en autopista.

El Lamborghini Sesto Elemento es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h. Aún y así, la policía de Dubái cuenta con máquinas para detener a este superdeportivo.

Tras una inversión de alrededor de 2 millones de euros, no es de extrañar que el propietario de este Lamborghini Sesto Elemento se haya frustrado por no poder sacar a su superdeportivo del circuito, pero tratándose de una acción ilegal y habiendo tantos pocos Lamborghini Sesto Elemento en circulación, seguramente ya le habrá llegado la notificación por parte de las autoridades.

A continuación te dejamos el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s