Salón de Ginebra 2016: Volkswagen Phideon

El Salón de Ginebra 2016 ya ha abierto sus puertas y en él se presentan muchas novedades en el sector del automovilismo. Llegan nuevos y esperados modelos a los mercados internacionales y los fabricantes lucen sus últimos prototipos futuristas.

Volkswagen Phideon frontal tublogdecoches 2016.jpg

Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen Phideon, una berlina de lujo de última generación. El modelo ha sido diseñado especialmente para China y realmente tiene mucho más en común con el Phaeton que el simple físico. En su interior, luce un reajuste sacado directamente de los últimos modelos de Audi.

En el nuevo Volkswagen Phideon podemos apreciar una combinación entre la última generación del Passat y el prototipo C Coupé GTE, que se dio a conocer en el pasado Salón de Shanghái.

Amplio y elegante

La berlina de lujo alemana tiene una longitud de 5.003 mm, ligeramente más corto que la versión del Phaeton con la distancia entre ejes ampliada. Es un modelo que se ha diseñado tanto para los entusiastas de la conducción como para aquellos que disponen de chófer particular, tal y como lo han descrito los propios responsables de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Phideon será uno de los primeros modelos que utilizará la plataforma modular MLB, con suspensión de aire y visión nocturna basada en cámaras, entre otras novedades interesantes.

Volkswagen Phideon perfil tublogdecoches 2016.jpg

Por lo que hace debajo de su capó, nos encontraremos con un motor V6 turbo de 3.0 l y 300 CV con tracción total permanente. Un motor interesante para un modelo interesante, una de las grandes apuestas de Volkswagen en este Salón de Ginebra 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s