Salón de Ginebra 2016: Jaguar F-Type SVR

El Jaguar F-Type SVR se ha convertido en uno de los modelos estrella de esta edición del Salón de Ginebra y es que el modelo hacía tiempo que se hacía esperar. Finalmente sus máximos responsables han dado a conocer todos los detalles del nuevo deportivo británico.

Jaguar F-Type SVR salon ginebra tublogdecoches 2016.jpg

Ahora, el motor V8 de 5.0 l con el que cuenta el Jaguar F-Type SVR ha sido ajustado para ofrecer 582 CV de potencia a 6.500 rpm. Su transmisión automática de ocho velocidades recalibrada y su tracción total permite al F-Type más radical acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y situar su velocidad máxima en los 321 km/h.

Se ha equipado el modelo con un sistema de escape de titanio que consigue reducir el peso del conjunto en 25 kg respecto el Jaguar F-Type R. Aunque también existe la posibilidad de optar por una configuración todavía más ligera, con el techo y los frenos en fibra de carbono, por un precio extra, por supuesto.

El Jaguar F-Type SVR se ofrece como coupé y como convertible, y estrena parachoques con unas grandes entradas de aire, juntamente con un difusor integrado al parachoques trasero, con un alerón trasero activo que lo convierten en un modelo realmente especial.

Jaguar F-Type SVR posterior salon ginebra tublogdecoches 2016.jpg

El nuevo deportivo de Jaguar ya se encuentra disponible con un precio inicial de alrededor de 116.000 euros en su versión coupé y de 118.600 euros en su versión convertible.

Galería completa de imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s