Salón de Ginebra 2016: Renault Scénic

Renault ha desvelado la cuarta generación del Renault Scénic en el Salón de Ginebra 2016, una nueva generación del que hace tiempo se hablaba, pero hasta entonces no se habían dado a conocer todos los detalles.

Renault Scenic salon ginebra tublogdecoches 2016.jpg

Se ha apostado claramente por un lavado de cara, para ofrecernos una imagen más fresca y actualizada, de modo que ahora el Renault Scénic se acerca más al Captur o al Kadjar y en definitiva, a la tendencia marcada en los modelos del fabricante francés en las últimas actualizaciones.

El trabajo de pintura en dos tonalidades hace que el monovolumen ahora adquiera un toque más detallista y sofisticado, llamando un poco más la atención en la calle y por supuesto, en el Salón de Ginebra 2016, dónde está acaparando las miradas de muchos asistentes al evento.

El nuevo Renault Scénic aprovecha la plataforma modular CMF que usan los recientes Mégane, Talismán y Kadjar, que se comparte con Nissan, concretamente con el Qashqai de última generación.

Aún por desvelar

Por lo que hace a sus características técnicas, todavía no han sido desveladas, pero no nos equivocaríamos si afirmáramos que podremos optar por una gama de motores de cuatro cilindros, tanto diésel como de gasolina. La última generación del monovolumen contará con tracción delantera y transmisión manual de seis velocidades de serie, con la opción de apostar por el cambio automático de doble embrague, cada vez más frecuente en los modelos de Renault.

El Renault Scénic de última generación se caracteriza por romper la faceta conservadora del modelo, y es que tras veinte años, se seguían manteniendo las mismas líneas generales generación tras generación, pero en esta ocasión, las cosas han cambiado. En el interior del habitáculo; la seguridad y el confort están asegurados, con sistemas actualizados y modernizados, como el sistema de frenada de emergencia automático al detectar peatones en la calzada.

Renault Scenic salon ginebra posterior tublogdecoches 2016.jpg

Por otro lado, se espera que el Renault Grand Scénic también debute antes de acabar este año y completar así la nueva generación del modelo, que ya se acerca a su producción en Europa. De momento, en Ginebra, el Scénic está convenciendo.

Galería de imágenes completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s