BMW VISION NEXT 100, la visión del futuro

El BMW VISION NEXT 100 es un prototipo de última generación que ha sido desvelado recientemente y se ha convertido en uno de los proyectos más virales en Internet. Sin duda, es un prototipo muy ambicioso y está destinado a servir como referencia de cara a las próximas generaciones del fabricante alemán.

bmw vision next 100 perfil tublogdecoches 2016

El nuevo BMW VISION NEXT 100 llama la atención fácilmente y es que si hace poco hemos visto un cambio de tendencia en el aspecto de los BMW de última generación, con la llegada de los BMW i3 y BMW i8, parece que de cara al futuro lejano o no tan lejano, la tendencia cambiará radicalmente.

Un prototipo muy especial

El prototipo muestra una longitud de 4,90 metros y una altura de 1,37 metros, tratándose así de un prototipo largo pero muy aerodinámico. El BMW VISION NEXT 100 luce tecnología punta, utilizando elementos de geometría variante, para llamar todavía más la atención.

Sus cuatro puertas de apertura vertical, los pasos de rueda que cubren totalmente las ruedas y un habitáculo con paneles táctiles y tecnología para que el conductor y el resto de ocupantes puedan conectar con mucha facilidad con el propio vehículo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que se ha utilizado una serie de materiales, como resultado del reciclado de piezas de los modelos de producción que han sobrado, seguramente como herramienta de marketing, pero que igualmente hace referencia al medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s