Mercedes-Benz GLC, ¿ahora descapotable?

El Mercedes-Benz GLC ha revolucionado el segmento de los SUV, pero ¿y ahora qué?, los máximos dirigentes del fabricante alemán quieren ir más allá y están pensando cómo seguir convenciendo en un futuro no muy lejano. Ahora está sonando el Mercedes-Benz GLC descapotable, ¿te lo imaginas?

merc-glc-coupe-concept-10_1200

Tras la aparición del Range Rover Evoque Convertible, ha quedado claro que no sólo está de moda el segmento de los SUV, sino que también lo está el segmento de los descapotables y el fabricante inglés se ha arriesgado en mezclarlos, a pesar del poco éxito que han tenido otros fabricantes tras el experimento.

Ahora sale a la luz un informe desde Inglaterra, en el que se apunta que los chicos de Mercedes-Benz están abiertos a la idea de crear la versión descapotable del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, que se ha dejado ver en el Salón de Nueva York recientemente.

De hecho, Michael Kelz, ingeniero jefe de los modelos GLC y CLS se ha pronunciado al respecto, indicando que no sería un reto muy complicado el hecho de dejar el GLC Coupé en topless. Es más, Kelz ha ido más allá, y ha indicado que la mayor preocupación no sería la de encontrar demanda para el Mercedes-Benz GLC descapotable, sino que actualmente no hay suficiente capacidad de producción como para introducir un nuevo modelo en la fábrica de Stuttgart.

De este modo, para construir el supuesto Mercedes-Benz GLC Convertible, se tendría que terminar la producción de uno de los modelos descapotables del fabricante, o bien incrementar la capacidad de producción de la fábrica, con una elevada inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s