Uber ha vuelto a España para quedarse

La polémica empresa Uber, que actúa en multitud de países, ha estado inactiva durante un tiempo en España, tras la sentencia que obligaba a cancelar su actividad en todo el territorio español. Sin embargo, ahora llega de nuevo en España y esta vez ha vuelto para quedarse.

Uber españa taxi tublogdecoches 2016.jpg

Durante el tiempo en que las actividades de Uber han estado prohibidas en España, sus máximos responsables se han ocupado de cambiar sus políticas y funcionamiento y ahora se han asegurado de cumplir con todo lo necesario para operar sin ningún tipo de problema en territorio español.

A partir de hoy mismo, Uber se encuentra disponible en Madrid, y podemos optar a sus servicios a través de su propia app para smartphones. Actualmente, Uber es una empresa con servicio de alquiler de vehículos con conductor, y todos ellos cuentan con licencia VTC, cumpliendo así las normativas españolas.

Desde Uber se presume de descuentos de hasta un 30% respecto el servicio de taxi convencional en trayectos considerados normales, y que se incrementa hasta un 40% en trayectos directos al aeropuerto, de modo que se convierte de nuevo en un dolor de cabeza para los taxistas.

De momento Uber ha reprendido su actividad en la capital española, pero hay intenciones de ampliar sus servicios a Barcelona y Valencia en un futuro no muy lejano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s