La nueva Peugeot Expert será tu mejor herramienta de trabajo

Peugeot tiene listo su último caballo de batalla, la nueva Peugeot Expert 2016, destinada a convertirse en la mejor herramienta de trabajo para aquellos que necesitan una furgoneta moderna, cómoda y sobretodo práctica.

peugeot expert frontal tublogdecoches 2016.jpg

La nueva generación de la Peugeot Expert se monta encima de la plataforma EMP2, pero aunque se hayan aprovechado elementos de la Expert que conocíamos hasta el momento, han cambiado muchas cosas de modo que podemos considerarla como un modelo totalmente nuevo.

Estará disponible con dos o tres asientos en la primera filera, mientras que todo lo demás será un amplio espacio de carga, con una superficie disponible de 6,6 m3 y una carga útil máxima situada en los 1.400 kilos.

Avanzados motores BlueHDi

La potencia del a nueva Peugeot Expert vendrá dada por una serie de motores BlueHDI (diésel) de última generación, que garantizan la máxima eficiencia, juntamente con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una transmisión automática de seis velocidades.

Las opciones disponibles desde la llegada de la nueva generación de la furgoneta, serán las siguientes:

  • 1.6 l BlueHDI 93 CV
  • 1.6 l BlueHDI 115 CV
  • 2.0 l BlueHDI 120 CV
  • 2.0 l BlueHDI 150 CV
  • 2.0 l BlueHDI 180 CV

Todas las versiones nos ofrecen unas prestaciones a la altura de nuestras necesidades, pero si realmente queremos exprimir el motor diésel de la nueva Peugeot Expert, lo mejor será apostar por el de mayor tamaño, el de 2 litros.

Seguridad y confort van de la mano

En el habitáculo de la nueva Peugeot Expert también ha habido cambios interesantes, y ahora encontramos en la zona central del salpicadero una pantalla de siete pulgadas, táctil y destinada al sistema de información y entretenimiento, con reconocimiento de voz y navegación TomTom®.

peugeot expert habitaculo tublogdecoches 2016

Una de las funciones más útil de la pantalla de última generación, es que estaremos informados del tráfico en tiempo real, teniendo en cuenta nuestro destino y el camino que elegimos para llegar.

Por otro lado, la Peugeot Expert de última generación también viene preparada para utilizar Apple CarPlay y MirrorLink, para que nuestra experiencia en el interior de la furgoneta alcance un nivel superior.

Más allá del confort, debemos destacar la seguridad que nos ofrece la nueva Peugeot Expert, contando con multitud de sistemas de los que destacan la alerta de atención al conductor, el reconocimiento del límite de velocidad en la vía, y el control de crucero activo.

No cabe dudas que Peugeot apuesta fuerte por una de las mejores herramientas de trabajo y próximamente estará disponible en nuestro territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s