Nuevo Renault Koleos: más grande y espacioso que el Kadjar

El nuevo Renault Koleos se presentará en primicia en el próximo Salón de Pekín, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de abril y principios de mayo. El modelo se ha dejado ver en Internet en forma de avance y promete ser un SUV a la altura de los productos de la competencia más directa.

Renault Koleos 2017 imagen tublogdecoches 2016.jpg

Renault hace tiempo que apuesta por el segmento de los SUV y aunque el Captur y el Kadjar se están llevando todo el protagonismo del momento, el Koleos que ya no se comercializaba, vuelve a la carga en forma de renovación.

Aunque por ahora los máximos responsables del fabricante francés no dan detalles de su nuevo SUV, ciertamente está levantando una expectación muy considerable y será en el Salón de Pekín de este año, es decir, a partir del próximo 25 de abril, cuando se darán a conocer todos los detalles del nuevo Renault Koleos, el SUV de última generación que pretende convencer desde un primer momento, a nivel mundial.

De momento ya podemos adelantar que se postula como un modelo de mayor tamaño que el Renault Kadjar, que tiene una longitud de 4,45 metros, y teniendo en cuenta que el Renault Koleos que conocíamos anteriormente tenía una longitud de 4,52 metros, podríamos asegurar que sufrirá un cambio de tamaño para marcar un poco la diferencia entre los dos SUV.

Por un lado, la estética del nuevo Renault Koleos quiere acercarse a la tendencia marcada por una de las últimas novedades, el Megane de última generación, mientras que su gama de motores y sus versiones sigue siendo todo un misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s