Renault ha producido el Zoe número 50.000

El Renault Zoe fue uno de los primeros vehículos eléctricos que se lanzó en Europa y sus resultados en los mercados no son nada malos. Esta semana Renault ha anunciado que se ha producido el Zoe número 50.000, y su propietaria es una ciudadana francesa llamada Sylvie.

Renault Zoe 50.000 frontal tublogdecoches 2016.jpg

Renault es uno de los fabricantes que va en cabeza dentro del segmento de los vehículos eléctricos y sus máximos responsables siguen pensando que el futuro está en este tipo de propulsión. Apuestan claramente por el motor eléctrico y actualmente su gama de modelos ecológicos está compuesta por el Twizy, el Kangoo ZE y por supuesto, el Zoe.

Tras cuatro años de producción del Renault Zoe, Renault se complace en anunciarnos que el Zoe número 50.000 ha salido de la línea de producción, en su planta situada en Flins.

El año pasado, Renault consiguió vender 18.500 unidades del Zoe, mientras que se espera que con el continuo crecimiento del segmento de los vehículos eléctricos, las cifras sean todavía más positivas este año y los inmediatamente siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s