Volkswagen Amarok, tiempo de renovación

El Volkswagen Amarok sorprendió a todo el mundo y dio el salto a la fama convenciendo por su aspecto robusto, gama de motores y amplias opciones de personalización. Hasta el momento ha sido capaz de hacerles la vida imposible a los referentes del segmento, pero es tiempo de renovación.

nuevo volkswagen amarok pickup imagen frontal tublogdecoches 2016.jpg

Los chicos de Volkswagen se han puesto manos a la obra para determinar las nuevas líneas y características del nuevo Volkswagen Amarok. El objetivo es actualizar el pickup alemán, para seguir manteniendo el listón bien alto pero sin perder la personalidad que ha adquirido el Amarok.

Unas líneas más deportivas

El Volkswagen Amarok es un coche destinado a servir de mula, como coche de carga en este tipo de oficios dónde un pickup va de fábula, especialmente si se tiene que pasar por terrenos un poco complicados. Su robustez y motores están a la altura de las necesidades de cualquiera, pero los máximos responsables de Volkswagen quieren dar un paso firme al frente.

Se quiere dar un nuevo aire al Volkswagen Amarok para que, sin perder su robustez, adquiera un aspecto más dinámico, más propio de los SUV de última generación que tanto están convenciendo al público a nivel mundial. De este modo, el Amarok no sólo sería una de las mejores herramientas del trabajo del momento, sino que se convertiría en un vehículo de ocio, ideal para aquellos amantes del off-road, que ven como cada vez hay menos vehículos a la altura de sus necesidades.

A partir de los primeros bocetos del nuevo Volkswagen Amarok, podemos apreciar cambios en su mirada, que ahora contará con luces LED (al menos, por lo que hace a las luces diurnas), juntamente con unas nuevas líneas en el parachoques, para enfatizar su tamaño.

En la parte posterior también ha habido cambios por lo que hace a la iluminación y la forma de los acabados, que le dan un aire fresco al nuevo Volkswagen Amarok.

Pero es en el interior del habitáculo dónde encontraremos más cambios, y es que el proceso de modernización del pickup germano para por un interior a la altura de los más quisquillosos, contando con una nueva pantalla multifunciones en la consola central y tecnología punta, para garantizar la seguridad y el confort para el conductor y el resto de ocupantes.

nuevo volkswagen amarok pickup interior habitaculo tublogdecoches 2016.jpg

El Salón de Pekín 2016 está a punto de empezar, y será entonces cuando el fabricante presentará por todo lo alto el nuevo Volkswagen Amarok, un pickup que hasta el momento ha hecho los deberes, pero es tiempo de cambio y renovación, para convertirse en un modelo todavía mejor.

Tanto en China como en el resto de territorios a nivel mundial, los chicos de Volkswagen esperan que el Amarok consiga una buena presencia con la actualización que recibirá en breve tiempo.

Anuncios

2 comentarios en “Volkswagen Amarok, tiempo de renovación

  1. Pingback: Fiat Fullback 2016, un L200 camuflado | Tu blog de coches

  2. Pingback: Mercedes-Benz Clase X Concept: así es el nuevo pickup | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s