¡Atención al nuevo pickup de Mercedes-Benz!

Si Mercedes-Benz no tenía suficientes modelos en todos los segmentos, ahora quiere ampliar su gama y está trabajando en un nuevo pickup. Se trataría del Mercedes-Benz Clase X o Mercedes-Benz GLT Pickup, una apuesta arriesgada pero muy interesante.

Mercedes Clase X pickup frontal tublogdecoches 2016 .jpg

Estamos hablando de un modelo que se encuentra actualmente avanzado en su proceso de diseño y ya lo podemos ver circular en su fase de pruebas por las vías públicas alemanas. El nuevo Mercedes-Benz pickup aspira a convertirse en uno de los modelos más lujosos del mercado en un futuro inmediato, ¿conseguirá ganarse al público?

En América del Norte, modelos como el Chevrolet Colorado o el Ford F-150 son pickups que realmente convencen por su considerable tamaño, y por supuesto, por las prestaciones que son capaces de ofrecer. El Mercedes-Benz Clase X o el próximo pickup alemán quiere ofrecer una alternativa de lujo para estos modelos, con incluso mayores prestaciones.

Todavía no hay detalles del nuevo pickup de Mercedes pero se espera que el modelo inicie su producción a mediados del 2017, aunque no sabemos en qué mercados está previsto que se comercialice.

Galería completa: Autoevolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s