Toyota GT86 Shooting Brake, el coche que todos queremos

El Toyota GT86 es un coupé que supone una apuesta compartida con los chicos de Subaru con su BRZ. El modelo ha sabido convencer por su aspecto musculoso e incluso ha sido objeto de transformación por algunos preparadores más populares. Ahora pero, se ha dado a conocer un prototipo muy especial, el Toyota GT86 Shooting Brake, el coche que todos queremos.

Toyota GT86 shooting brake tublogdecoches 2016.jpg

Desgraciadamente muchos de los prototipos o concept car que se presentan, finalmente no se terminan comercializando debido a que tan sólo sirven para marcar la tendencia de los futuros modelos de las firmas. De este modo, a pesar de que el Toyota GT86 que se ha dejado ver en vídeo es espectacular, posiblemente nunca podamos tenerlo.

De todos modos, se trata de un shooting brake de última generación, y es que manteniendo la deportividad y aspecto musculoso del GT86 original, se ha cambiado brevemente la forma para ofrecernos cuatro plazas reales.

Sólo el tiempo nos dirá cuál es el destino de este Toyota GT86 Shooting Brake, pero de momento se sube al carro de los prototipos en lista de espera, como el caso del FT-86, que podría derivar un GT86 en versión descapotable.

De momento os dejamos con el vídeo del GT86 Shooting Brake, que tanto está dando de qué hablar en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s