El nuevo Audi Q3 tiene mucho que esconder

El Audi Q3 es uno de los SUV urbanos que desde su introducción en los mercados está convenciendo. Es capaz de superar a sus rivales más directos pero el hecho que la competencia siga progresando provoca que continuamente deba renovarse. Nos llega las primeras fotos espía del nuevo Audi Q3, que llegaría a finales del año 2017.

Audi Q3 2018 suv tublogdecoches 2016.jpg

La filosofía del Audi Q3 siempre ha sido que un tamaño muy grande no siempre es la mejor opción, y para aquellos que necesitan un vehículo familiar pero con mucha movilidad por los núcleos urbanos y ágil en el resto de situaciones, el Audi Q3 es una muy buena opción, sobre todo por el hecho de contar con acabados y detalles Premium, que tanto nos gusta en este tipo de vehículos.

El segmento de los SUV está a la orden del día, y la tendencia hace pensar que en los próximos años seguirán dominando los mercados occidentales. Para ello, los chicos de Audi están preparando la próxima generación del Audi Q3, que ya ha salido a la calle para efectuar sus correspondientes pruebas en la vía pública.

Las primeras imágenes del nuevo Audi Q3, cortesía de Motor1, nos muestran un SUV con doble capa de camuflaje, significando que los alemanes tienen mucho que esconder y que por ahora no quieren desvelar. De este modo, todo hace pensar que nos encontramos con un cambio estético importante, además de que el Q3 de próxima generación contará con un incremento en su tamaño, para diferenciarse un poco del nuevo Audi Q2.

Tampoco podemos pasar por alto que una de las versiones más destacadas y esperadas de cara a la próxima generación del SUV urbano es el RS Q3, mostrándonos su lado más deportivo.

De momento, tocará esperar y a finales de este año el nuevo Audi Q3 podría presentarse en uno de los salones del automóvil. Por ahora, ya sabemos que el modelo ya está en las calles alemanas.

Galería completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s