Abarth 595 2016, pequeño pero matón

Llega el nuevo Abarth 595, el sustituto del actual Abarth 500 y opción más deportiva del Fiat 500 de última generación. El modelo estará disponible en España tanto con carrocería cerrada como descapotable a partir del próximo mes de junio.

Abarth 595 tublogdecoches 2016.jpg

El Abarth 595 nos transmite las sensaciones propias del típico GT italiano, y es que a pesar de sus pequeñas dimensiones es capaz de ofrecernos una conducción emocionante tanto en ciudad como en carretera abierta, y siempre llamando la atención. Actualmente todavía no se conocen algunos datos técnicos del nuevo Abarth 595, pero seguirá siendo muy similar al Abarth 500 que lleva en el mercado desde el año 2008, aunque eso sí, ha ido actualizándose con el paso de los años.

El modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.4 l con turbocompresor con 145 CV de potencia, juntamente con una caja de cambios manual de cinco velocidades, pudiendo optar también por una caja automática.

En el caso del Abarth 595 Competizione, la potencia del pequeño modelo asciende hasta los 180 CV, aumentando así la emoción al volante. El resultado, la versión Competizione alcanza los 100 km/h en 6,7 segundos.

El nuevo Abarth 595 sigue las líneas del Fiat 500 de última generación, con el fin de adaptarse a los últimos retoques que ha recibido el utilitario urbano. Sus llantas de diseño tampoco pasan desapercibidas, a juego con los retrovisores deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s