El Toyota FJ Cruiser se despide en agosto

Hace ya diez años que a los chicos de Toyota se les ocurrió montar una carrocería retro encima del chasis del Land Cruiser, naciendo así el Toyota FJ Cruiser. Ahora el todoterreno dejará de producirse en agosto.

toyota-fj-cruiser-production-to-end-in-august_6.jpeg

El Toyota FJ Cruiser es un todoterreno de los que ya no hacen, con un aspecto robusto y muy resistente, contando con la última tecnología del segmento. El modelo se ha vendido en Estados Unidos, Oriente Medio, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda y todos estos mercados le dicen adiós al Toyota FJ Cruiser.

Aunque en Europa no se comercializaba, sí hemos podido ver alguna de sus unidades importadas de Estados Unidos y es un modelo que realmente llama la atención. Desde el primer día de su comercialización, el todoterreno venía con un motor V6 4.0 l de gasolina con 268 CV de potencia.

Sus ángulos e batalla lo hacían una de las mejores opciones para circular en terrenos abruptos y escarpados. Le decimos adiós al Toyota FJ Cruiser, aunque para despedirse se lanzará una promoción especial con suculentos descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s