Nuevo Audi S5, deportividad en estado puro

El nuevo Audi S5 está preparado y viene con cambios que convierten la segunda generación de la berlina deportiva en algo más refinado, manteniendo las líneas generales del modelo pero con toques más agresivos para convencer todavía más.

nuova_audi_s5_rendering_38217.jpg

Dónde encontramos el mayor cambio es en la mirada del nuevo Audi S5, que cuenta con unos faros y una parte delantera totalmente cambiada. De este modo, la berlina deportiva se adapta a los cambios que también sufrirá la segunda generación del Audi A5 convencional, que llega este verano. Los faros LED se convierten ahora en los claros protagonistas de la parte delantera del vehículo.

Del exterior también debemos destacar las nuevas llantas de aleación, sus cuatro salidas de escape y los faldones laterales, que hacen que el aspecto del Audi S5 sea realmente atractivo.

Bajo el capó del nuevo Audi S5, habrá el ya clásico 3.0 V6 TFSI con 354 CV que también monta el Audi S4, con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho velocidades.

Los chicos de Audi se preparan para la batalla de las berlinas deportivas, y entre sus competidores se encuentran modelos como el BMW 440i xDrive Coupé, que cuenta con 326 CV, o el nuevo Mercedes-AMG C43 Coupé con 367 CV de potencia, ¿quién ganará la batalla alemana?

Imagen: Omniauto

Anuncios

Un comentario en “Nuevo Audi S5, deportividad en estado puro

  1. Pingback: Nuevo Audi S5, listo para la batalla | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s