El Subaru BRZ se actualiza este año

El proyecto conjunto entre Toyota y Subaru dio como resultado unos deportivos modernos y al alcance de los bolsillos más modestos; el Toyota GT-86 y el Subaru BRZ. Los dos modelos ahora se actualizan para seguir manteniendo una imagen fresca y atractiva.

Sbaru BRZ exterior tublogdecoches 2016.jpg

Hace poco tiempo, los chicos de Toyota anunciaron que su GT-86 y también en el caso del FR-S de Scion, recibirán algunos cambios estéticos para ajustarse a las necesidades de la demanda. Ahora es el turno de los máximos responsables de Subaru, que ya han anunciado también los cambios para el BRZ.

En el caso del Subaru BRZ, los cambios estéticos serán pequeñas revisiones en la carrocería, así como cambios en los faros LED, acercándose un poco más al Subaru BRZ STi Concept, uno de los prototipos que marca el camino de los modelos de cara a un futuro inmediato.

Pero no se quedan ahí, y es que el fabricante japonés introducirá un nuevo modo de conducción, para que el Subaru BRZ sea más llevadero para el uso diario. Así que si has entrado en el artículo buscando la palabra “turbo”, lamentablemente te hemos decepcionado. El motor 2.0 l bóxer sigue siendo el propulsor del BRZ, pero incorpora nuevas válvulas y pistones.

Si piensas pasar mucho tiempo en carretera, podrías estar interesado en el paquete Performance Package para el Subaru BRZ, que incluye frenos Brembo y llantas negras de 17” entre otros elementos.

En breve podremos disfrutar del nuevo Subaru BRZ actualizado, ofreciéndonos una imagen fresca y el nuevo modo de conducción para que sea un coche destinado a desplazarnos donde queramos diariamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s