Pon tu coche a punto para pasar la ITV

Pasar la ITV puede convertirse en uno de nuestras peores pesadillas y es que recientemente se ha revelado que uno de cada tres vehículos en España no pasa la ITV a la primera.

itv coche llaves tublogdecoches 2016.jpg

Si no quieres decepciones, debes poner tu coche a punto y para ello, desde lapoliza.com y Tu Blog de Coches te ofrecemos una guía para conocer qué elementos debemos tener en cuenta.

Como más años se le echan encima a nuestro coche, más difícil parece que pueda superar satisfactoriamente la ITV, y llega un momento en el que se tienen que hacer prácticamente malabarismos para conseguir la insignia obligatoria.

Para tenerlo un poco más fácil, lo que debemos hacer es haber tenido un control previo de algunos de los elementos importantes de nuestro coche y que son objetos de revisión en la Inspección Técnica del Vehículo.

Somos conscientes que algunos elementos como los neumáticos tienen que presentar un aspecto perfecto para no tener sorpresas en la ITV, pero hay otros que pueden pasarnos por alto y son igualmente importantes. A continuación te mostramos qué elementos debes tener en cuenta y de qué forma, antes de pasar la ITV, para asegurar una revisión perfecta.

revision elementos pasar itv puesta a punto coche tublogdecoches 2016.png

Para más información visita lapoliza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s